[FLISOL 2016] Convocatoria para Cienfuegos

La llamada Perla del Sur se une a la lista de ciudades cubanas que desarrollarán este sábado 23 de abril el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL). La convocatoria oficial corre a cargo de los Jovenclubs de Computación y Electrónica (JCCE) que nuevamente pondrán a disposicion de los interesados sus instalaciones y medios para el desarrollo de la actividad y del Grupo de Usuarios de Linux de Cienfuegos (Gulcf).

 

A partir del 2008 se tomó la decision de celebrar el último sabado del mes de abril un festival dedicado a la difusion del software y las tecnologias libres cuyo nombre es FLISOL. Al unísono en muchas cuidades del mundo estará celebrandose este evento y tanto el GULCF como los JCCE de la provincia anuncian la convocatoria oficial para el evento de este año.

FLISOL es un evento con entrada GRATUITA y LIBRE, abierto a la participación de todas las comunidades, empresas y personas interesadas en brindar, promover o conocer el Software Libre y su filosofía. También su presencia como simple espectador es bienvenida! La Dirección Provincial de los JCCE en Cienfuegos junto al GULCF, convocan a participar en el FLISOL 2016 a desarrollarse en la Dirección Provincial de JCCE Cienfuegos el sábado 23 de abril de 2016 desde las 9.00 a.m hasta las 2.00 p.m, cita en avenida 14 esquina 41, Punta Gorda, Cienfuegos.

[FLISOL 2016] Convocatoria para Cienfuegos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s